Entrada IV

Hasta ahora solo he escrito sobre la tristeza y el desamor, pero el amor tambien tiene su parte buena, esa parte suele ser efimera, pero al fin y al cabo existe y es el sentimiento más maravilloso del mundo, te hace creer que todo es posible, en verdad al escribir esto, me doy cuenta de que el amor es el mayor sentimiento del mundo, es aquello que mueve mundos, que recorre miles de quilometros, lo que más feliz te puede hacer y lo que más triste te puede poner, es bien y mal todo en uno, es algo que odiamos o adoramos pero forma parte de nosotros lo queramos o no, en resumen el amor es vida,  todos nosotros somos amor.
Y despues de esta reflexion sobre el amor, os dejo con un poema que habla sobre lo que es poesia cuando uno esta enamorado:
Poesía es encontrar tu mirada buscando la mia
Poesía es saber que estarás a mi lado cuando despierte el día
Poesía es escuchar que andaremos de la mano hasta el fin de los días
Poesía es comprender que en la oscuridad serás mi guía
Poesía es descubrir que junto a ti mi tristeza expira.
y si tu de toda mi poesía eres el causante
para que quiero más rimas que las tuyas, mi amante.

3 comentarios:

Cuida la ortografía algunas faltas hacen daño a la vista."quilómetros" "reflexión".
Me gusta leer muchas páginas literarias sobre si los escritores están empezando.

 

Disculpa la otrografía, suelo escribir poesía en papel y boli y al pasarlo al ordenador, faltas como acentos, se me suelen despistar, sobre todo si no lo paso antes por un corrector

 

Publicar un comentario