entrada I

Bueno esta es mi primera entrada al blog, antes de nada explicar que igual esto no lo leerá nadie pero yo necesito algo más que escribir lo que siento, yo necesito decirle al mundo como lo veo como me veo a mi y lo que siento, quizá no le interese a nadie o quiza cumpla mi proposito y alguien se sienta identificado, porque creo que con una sola persona que me dijera, "jara, has descrito como me siento" yo seria feliz, pero como no puedo predecir el futuro, no se lo que pasará, solo se que debo hacerlo, algo dentro de mi me lo dice y la voz interior que cada uno poseemos no suele equivocarse. Os dejo con uno de mis últimos hijos, como llamo yo a mis poemas:
Espada de ardiente fuego
Que te clavas en mi pecho
Sin que nadie te vaya a buscar
Llegas y al universo haces temblar
Más cuando llega ese inesperado
En que ya no quieres ser mía
Y de mis adentros te desprendes
Te llevas contigo más de lo que crees
Más mi corazón aún palpitante
Sale en busca de su Amante
Para acabar muriendo desangrado
Por lo que antes había sanado.

2 comentarios:

He leido tu "poema" pero veo palabras entrelazadas intentando dar forma a una especie de texto. Pero no trasmiten sentimiento.

 

a lo mejor lo que a ti no te transmite sentimientos a otro le puede parecer lagrimas descritas, todo es relativo y es imposible que a todo el mundo le guste mi poesia, es más los grandes fueron juzgados en su tiempo, no me comparo con ellos no les piso ni la suela del zapato, solo digo que tu opinion es subjetiva y no tienes porque decir afirmar que no transmiten sentimiento, en cambio tendrias que decir que a TI no te transmite sentimiento.
Por otra parte decirte que no solo son palabras entrelazadas pues en este poema, como en la mayoria no digo de manera explicita de lo que hablo, con lo que tienes que utilizar un poco tu imaginación y tus conocimientos para saber que hablo del amor

 

Publicar un comentario