Entrada IX




La lluvia choca contra la ventana
Para caer hacia la nada
 Mientras otra gota resbala por mi mejilla
Hasta morir en la  orilla de mis labios
Mi alma se encuentra perdida
Se viene abajo desvalida
Pero algo ilumina mi interior
Una persona que suele estar escondida
Se asoma  a mi corazón
Con su mirada repleta de calor
Me toma la mano y me sonríe
Me dice que en ella confíe
Extrañada decido hacer camino
Veo mi presente, mi pasado y mi futuro
Momentos olvidados y oscuros
Vivencias que se escapan a mi razón
Observo llantos de otros sufrimientos
Y de sufrimientos que aun no han llegado
Pero también veo cálidos besos
Dulces momentos anhelados
Y risas de un remoto pasado
Pero cuando estoy a punto de finalizar
La pequeña persona decide el paso cesar
Me mira a los ojos, acerca su cara y susurra:
“En la vida encontraras momentos
Que estarán repletos de tormento
Pero siempre estaré para recordarte
Que debes seguir adelante
Pues para valorar una sonrisa
Debes haber derramado al menos una lágrima,
Pero  tu estate tranquila
Pues cuando te encuentres perdida
Siempre tendrás en mi, tu yo niña, una guía”


0 comentarios:

Publicar un comentario